IDENTIDAD CORPORATIVA



IMAGEN E IDENTIDAD DEL PRODUCTO
Género: niño
Edad: 8 /10 años
Nacionalidad: Japonés
Estado civil: Soltero
Nivel Sociocultural:Medio
Rasgos físicos: Amarillo, gordo, colita de rayo, chapitas, ratón, chaparrito
Perfil psicológico: Fiel, aventurero, amistoso, cariñoso, amistoso

TARGET
Niños de 8 a 12 años Nivel: medio

CONCEPTO CREATIVO RECTOR
Aventura, ternura y diversión
Visulamente: color amarillo, el color de Pikachu



LOGO POKÉMON





LOGO PIKASHORTS 



Utilizamos la tipografía Pokemon Hollows que esta basada en en la tipografía original de Pokémon 
Para los colores nos basamos en los colores de Pikachu que son amarillo y rojo, ya que éstos son colores muy dinámicos siguiendo nuestro concepto de aventura, ternura y diversión, creando una combinación armónica y psicológicamente positiva

La tipografía que usamos es muy animada, pero no esta diseñada para ser leída de distancias largas. El texto en el parabus se puede leer porque hay alguien cerca de él. Lo mismo sucede con el anuncio de revista. Las vallas por ejemplo, no tienen texto pues su lectura implicaría tiempo y las vallas suelen ser leídas por conductores.

Las banderolas con el logo y los textos ¨ternura, aventura y diversión¨ serán colocados en lugares estratégicos para que se pueda tener el tiempo suficiente para leerlo (kidzania, el papalote museo del niño y mc donalds)


PIKASHORTS no tiene slogan, pues sus anuncios suelen ser o muy dinámicos o muy discretos. El uso de un slogan no quedaría en ninguna publicidad pues ya estaría muy cargado. Además el elemento que deseamos que destaque, en este caso es el logo mismo de PIKASHORTS.